REDACCIÓN Y ORATORIA PARA EJECUTIVOS



Escribir es un entrenamiento que implica elevar el nivel de lectura y comprensión de textos. Y en tiempos donde la tecnología impera, millones de profesionales presentan severas deficiencias en la realización de informes, hasta sencillas cartas vía virtual.


Ofrecemos capacitaciones In House para los miembros que necesite la empresa eminentemente prácticas, donde les enseñamos a usar las palabras de modo adecuado, estructurar oraciones claras que permiten lidiar mejor con los públicos y logran vencer conflictos.


Se escribe como se habla en muchas ocasiones, y esta tremenda deficiencia académica, quita credibilidad y prestigio a toda empresa, institución y profesional, haciendo que sea poco empático con quienes le tocará relacionarse. Por ello, ser maduro, profundo y de buenas intenciones en el servir se refleja en la forma en que escribimos y al mejorar esta parte de la comunicación, también mejoran la comunicación con quienes son parte de la existencia a todo nivel.


Realizamos evaluación de personal, así como asesorías en selección de los mismos y terapias en consultorio para cuando los directivos lo requieren, aplicando técnicas de “Coaching Ontológico” que engloban el ser en mente, pensamiento, cuerpo, espíritu, valores y lenguaje.