1.Elaboración de la Carta Natal.
La carta Natal es el estudio del espacio en el momento que el individuo nace le permite determinar y conocer las características de la personalidad, vocación profesional, área de salud a cuidar, así como la forma de vivir la vida afectiva.

2. Revolución solar
Es la carta astral predictiva con eventos del año en curso que se elabora meses antes del cumpleaños para poder determinar los aspectos emocionales, físicos y de tipo afectivo.

3. Astro Terapia
Es el estudio e interpretación psicológica del quien se consulta, mediante técnicas coach emocional, enseñar al paciente a manejar sus emociones. Para ello, el paciente identificara con ayuda astro terapeuta el tipo de actitudes y rasgo de comunicación en las diversas esferas de su vida.

4. Revolución Lunar
Es la carta que te permitirá conocer tu estado emocional de cada mes y eventos específicos que puedas lograr en tipo económico, afectivo, laboral , y con ayuda de los astros tomar decisiones aplicando en tratamiento medico, mudanzas y matrimonios.

5. Sinastria y Carta Compuesta
Es el estudio de la combinación de cartas de la pareja para poder conocer las compatibilidades emocionales, una vez que decidan forma una familia.

6. Astrología Kárnica
El Astrologo hace una sesión terapéutica para explicar aquellos que heredamos de otra vida, y que se debe aprender para trabajar emocional.