COMUNICACIONES

TIPS DE LENGUAJE CORPORAL. CUANDO LA GENTE TE MIENTE.

Queridos amigos, mentir y hacerlo sin reparo y sin escrúpulos se da a todo nivel. Y les regalo unos mini tips para abrir los ojos:

Cuando alguien te miente, oculta algo y te escribe por ejemplo vía whatsapp, suele ser ambiguo (a) en la comunicación.

Por ejemplo, adrede tarda mucho en contestar y puede ser una hora fuera de trabajo o no es alguien de muchas ocupaciones, pero lo hace adrede porque no puede ni sabe qué decirte. Y si para variar te escribe a estados inadecuados y horarios fuera de tino, sin duda, algo mucho más que hablarte busca, entonces abre los ojos y es mejor no contestar a gente rara y menos creerles.

Por otro lado, si ves a esa persona y le preguntas lo que fuese y notas gestos torpes, mirada esquiva, tonos de voz que suben y bajan y pupilas que se dilatan de nervios ante algún comentario que lo haga sentir delatado (a), sin duda, estás frente a una persona «deshonesta», Aprende a escuchar esos tonitos raros de voz por el teléfono y en persona, esos alargados donde podrás saber que equis persona es banal, se intenta burlar de tu capacidad o sencillamente muere de envidia ante lo que eres.

Los mentirosos genuinos dejan huellas por todos lados, poseen pésimo manejo de los tiempos verbales, un día hablaron en pasado de algo, luego en presente, las ideas y lugares no coordinan. Esas cabezas que se agachan y ese cuello que se encoje solito en pleno susto cuando miras de frente a o los mentirosos, ese saludo donde se exhala finamente por la nariz que dicen que sus estómagos padecen miedo. Todo, absolutamente todo se puede leer a a través del lenguaje corporal. Y existe gente con problemas patológicos que suele tener muchas cuenta de redes sociales de todo tipo falsas, con fotos de perfil de dibujos, gente histriónica o con pinta de maleantes, es más, existe gente que paga por estos servicios a jovencitos que hacen estos cachuelos y han armado toda una red del terror para manipular, dañar y controlar a los demás. Así que más claridad con qué tipo de personas lidian y si te invita esa gente o te escribe, solo ignora el tema y sigue en lo tuyo. Te queda para develar mentiras, saber escuchar, observar y no te dejes sorprender por aquellos tan eufóricos (as), aduladores (as), que te dicen que eres lindaaa (lindooo) a cada rato y hasta te bendicen, porque de la mano de la hipocresía, la mentira va en un lazo fino y firme.

Y recuerda que los gesto abiertos, mirada calma, sin disfuerzos es honestidad y la gente alaracosa no es de fiar y tampoco los que se hacen los atormentados y misteriosos.

Consejo: no le des mucha importancia en tu vida a gente así, practicidad, avanza y habla claro y sin rodeos siempre y si notas mentira tras mentira, no te hagas más líos, deja esa gente atrás y mientras no sean parte de tu mundo, pasan como el viento. Abre ojitos

Ten linda tarde. Manjari (Bendiciones)

TE DEJO EL LINK CON LA PRÓXIMA CAPACITACIÓN DE LA COMBINACIÓN LENGUAJE CORPORAL Y LECTURA DE ROSTRO QUE BRINDARÉ PRONTO. DALE CLIK AL ENLACE

–> http://zefirodelcielo.com/diplomado-de-lenguaje-no-verbal-y-lectura-de-rostro-para-ventas-modernas-liderazgo-y-negociacion-eficaz/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *