Queridos amigos, el tema de hoy es Frases Zéfiro (2da parte) y va dedicado a todos mis lectores y visitantes de este blog.
Como comenté en el primer post de este tema hace algún tiempo, tengo la costumbre de escribir pensamientos que me nacen y provocan cada mañana y los comparto con los amigos, seres queridos y allegados que tengo en la red Facebook y de cuando en cuando en twitter.
Y hoy, luego de tener ya una cantidad considerable de varios textillos nuevos se los entrego en mi blog y espero que el poder del sincronismo corra como magia por el cosmos y cada quien que los lea halle el o los pensamientos que necesita hoy para sentirse mejor.
Ahí les van:
1.- El sufrimiento que se elige es una decisión. Y si hoy sientes que no puedes evitarlo reemplaza tu pensamiento torturador por otros que te digan que puedes volver a empezar.
2.- Solo te sentirás realmente desolado si dejas de ser tú mismo y de hacer aquello te haga feliz por dentro. Y recuerda que ser tú mismo no siempre tiene que hacer feliz a los demás.
3.- No te lamentes de aquellas cosas que no has resuelto en tu vida si está en tus manos. Si te estancas, el único responsable de tu destino eres tú, no busques excusas ni culpables y recuerda que el tiempo se lleva lo que más anhelas si tú lo permites.
4.- Dar no es dar, dar es darse y dejar que el alma destile lo mejor de sí para arrancar la sonrisa más linda del mundo en la gente que se ama.
5.- No siempre se tiene lo que se merece, se tiene lo que se necesita para ser mejor y llegar a la madurez.
6.- Los sueños se dibujan en la mente, pero solo se hacen realidad si vas por ellos con el corazón abierto, el temor a la espalda y la valentía como emblema.
7.- La compasión es el primer paso para perdonar. Nadie dijo que olvidarás, pero con el tiempo comprenderás que las almas débiles caminan lento y fallan y te pueden dañar porque no encuentran su camino hacia la paz interior.
8.- Suelta el pensamiento que te ata hacia lo que no comprendes y reemplázalo por aquello donde todo es posible con voluntad, fuerza interior e inteligencia. No pierdas el tiempo pisando charcos de donde no solo saldrás herido sino agotado.
9.- Quien hoy te sonríe no necesariamente es tu amigo o te aprecia. Por ello, elige a tus amigos por los valores, fuerza interior y sobre todo honestidad.
10.- Deja que el viento se lleve aquello que solo te hace retroceder o estancarte, deja que la lluvia te haga recordar que vives para ser feliz y si bien no será fácil, ser mejor persona es el único camino.
Recuerden protegerse de lo negativo orando y que los sueños más importantes de esta vida solo se consiguen luchando con firmeza y constancia
Ahora les dejo esta melodía para que los acompañe y relaje
Que tengan una bellísima tarde, espléndida noche y los ángeles los guíen por el buen camino.
Manjarí (bendiciones)