Queridos amigos, el día de hoy , desde Zéfiro quiero expresarles mis mejores deseos en estas fechas con la esperanza de que cada uno de mis lectores y seguidores sienta que para dar amor esta ocasión no debe ser la única.
Y quiero invitarlos a recordar todos sus logros en el año que ya se va , así como todas aquellas situaciones que han logrado solucionar gracias su introspección y capacidad de mirarse para luchar por ser mejores personas.
No olviden jamás a sus afectos y sepan que los mejores regalos son los que se dan desde el alma y tienen por intención fortalecer las relaciones humanas , así como ver felices a los que más lo necesitan y no importa sino los comprenden, no importa si el ruido y las almas distraídas y confundidas sobre lo que es importante no concilian con ustedes.
Lo más importante es ser uno mismo y si poseen fe, todo fluye, dar resulta algo natural y hace muy feliz.
Zéfiro nació con la idea de poder regalar gotitas de luz a las personas. Muchas veces me sentía muy mal cuando por tiempos no podía escuchar a todos mis alumnos, amigos y gente que buscaba contarme alguna pena o pedirme un consejito de cualquier nivel. Y es así como me dije, la solución será hacer un blog, más libros y todo aquello que me permita verlos renacer.
Día a día voy aprendiendo mucho más de ustedes mismos, de cada uno de mis lectores que me escribe correos o me pide temas. Y quiero agradecerles enormemente la confianza, el cariño y respeto de todos con los que me lo han expresado vía blog, correo, facebook y personalmente. Siempre diré que soy una bendecida de la vida sin merecerlo por tener tanta gente linda cerca de mí con la cual compartir y aprender.
Que esta navidad sus caminos estén llenos de mucha luz y magia, es que brota desde el fondo del corazón y nos hace dignos, con la capacidad de transmitir y compartir todo lo que se posee. No olviden jamás sus valores, sean firmes en alcanzar la fortaleza, pero sobre todo la espiritual
Y un abrazo especial a todos mis lectores y seguidores que están enfermos, que sienten dolor o confusión. Oro por ellos y confío plenamente en que vivan lo que vivan todo será un aprendizaje que descubrirán para emprender nuevas metas y ser más maduros (as).
Si bien esta navidad es esperada con ansias por los niños, si les dan juguetes está perfecto, pero no olviden que deben hablarles mucho, guiarlos, enseñarles a ser generosos y reflexivos, cultiven en sus almas la espiritualidad porque cuando crezcan será la muralla que los proteja y ayude a vivir con entusiasmo y sobre todo con la capacidad de levantarse si caen.
Cuiden mucho su salud física y emocional, apapachen muchísimo a sus seres amados, a sus amigos (as) y regalen lo mejor de ustedes. Y sobre todo agradezcan a Dios lo que son, lo que tienen y lo que han logrado mejorar cada día.
Y un saludo especial a todos mis lectores del exterior, sobre todo a mis amigos de Colombia, Chile, Argentina, España, México por todos sus correos y comentarios.
Por último quiero agradecer mucho a todas las personas con las que laboré todo el año en los diferentes oficios y rubros en los que me desempeño ( y con las cuales sigo laborando gracias a Dios). Gracias a mi gente bella de la Universidad San Martín, a mis amigos estupendos de Isil , a las agencias de publicidad con las que compartí mucho este año, a mi casa editora Mesa Redonda, al equipo de porducción del programa de televisión «Que tal Mañana», Radio Capital, Radio Programas, Plus Tv, Canal 9 y de los medios impresos «Juez Justo», diario «Correo, Ojo, El Comercio», y las web del diario la República, Universia y a todos los colegas con los que compartí labores, a las empresas que me dieron su amistad y apoyo en tantas cosas que busco armar y también a los grupos culturales que frecuento. Aprendí muchísimo de todos y les agradezco la confianza que depositaron en mi para cada proyecto en que laboramos.
Que los ángeles caminen junto a cada uno de ustedes siempre y logren sentirse en paz siempre.
Y le dejo esta melodía para relajarse, una estilo zéfiro.
Manjarí (Bendiciones)