ASTROLOGÍA FINANCIERA



Los empresarios más exitosos y profesionales de renombre no son aquello que solo mueven inversiones o generan liquidez por etapas, son aquellos que tras el tiempo, mantienen crecimiento sostenido y saben manejar sus emociones para tomar decisiones asertivas.

La especialista ofrece servicios de carta astral para el surgimiento de una empresa, formación de sociedades, fecha de inauguración del negocio, así como selección del socio o socios ideales para formar una empresa. Y es que no necesariamente la formación de una empresa tiene siempre como ideal o resulta bien cuando se hace con familiares o amistades cercanas, todo depende de la compatibilidad intelectual, emocional y de valores que se posee.

Por otro lado, gracias al estudio de los planetas (astros), los empresarios exitosos saben cuándo abrir un negocio y cuando cambiar de rubro o cerrar uno antes que ocurran pérdidas para con esta guía esencial poder renovarse y mantener el crecimiento.

Conocer los ciclos de prosperidad del empresario, los de cuidado con las inversiones y aquellos donde los temas de seguridad deben reforzarse son posibles de conocer con la ayuda de la denominada “astrología financiera”. Por tanto, siempre necesitará saber su día, hora de nacimiento, año y ciudad, busque su partida de nacimiento e intente tener la hora exacta de su llegada al mundo y desde Resurge podemos servirle para verlo crecer.