FENG SHUI PARA LA PROSPERIDAD EMPRESARIAL



Dentro de los estudios más importantes para la prosperidad, salud y vida emocional, el Feng Shui es uno que cambia rotundamente el estado de vida de quienes lo practican. Se trata de una técnica de investigación y sanación para armonizar los ambientes que cada personas posee, así como aquellos donde le toca trabajar o alquila por alguna situación.

Desde la selección de un terreno, construcción de una casa, departamento, local, así como la elección de la zona correcta, le brindamos la oportunidad de aprender a elegir sus ambientes con éxito, así como activar las zonas de prosperidad de cada lugar donde habite.

Poca gente sabe que por el tiempo de colores, muebles y zonas donde se ha construido las parte de una casa o local, sino están distribuidas del modo correcto contribuyen a generar enfermedades, pérdidas de dinero y conflicto inagotable con la pareja y los hijos o estancamiento profesional. Así mismo, existen objetos de decoración que no deben colocarse en ciertas zonas y otros que se necesitan para activar la energía de cada zona (salud, trabajo, saber, amor) y ofrecemos evaluar planos, terrenos y asesoría en la decoración aplicando este maravilloso arte oriental que enseña a potenciar el llamado “Chi”, soplo divino de ayuda divina para ser feliz y ser saludable.